Ya que de compartir cosas bizarras se trata mi blog, voy a enumerar una serie de actividades que me encantan realizar para matar el tiempo y que no tienen ningún tipo de fin productivo a corto plazo, digo a corto porque por lo general son trabajos de investigación que después a la larga me terminan sirviendo.
No hay placer más grande que ir a los supermercados y quedarme analizando todas las góndolas, viendo los productos nuevos, todas las galletitas importadas de Chile, las especies y condimentos
de sabores exóticos, en el sector de perfumería abrir los shampoo y las crema enguaje para comparar los aromas y ni que hablar con las cremas para el cuerpo.
Observar las bodegas y ver que variedades de vino y bebidas alcohólicas venden.
Creo que mi escala de intriga va en este orden:
Góndola de galletitas y cosas dulces, góndola de
de condimentos raros, góndola de perfumería y por último góndola de vinos y bebidas alcohólicas
Otra buena forma de invertir el tiempo es entrar a los video club y revisar las cajas de las pelis. Si es un video de clásicos mucho mejor, pero suelo ir mucho a blockbuster a chusmear que hay. Siempre termino alquilando algo y por lo general nunca la pifio, deber ser porque me tomo mi tiempo por demás para ver que llevo
Ir a las librerías paquetas que hay sillones para sentarse, revisar todas los stands, pasar los libros por el lector del código de barras y averiguar precios, así encontré varias ofertas y descubrí cosas bastante novedosas.
Otro gran deleite son los negocios de chucherías chinas, ahhhhhhh es un festín entrar a esos lugares, revisar todos los amuletos de feng shui (que en cada local significan una cosa diferente)
los objetos novedosos de plástico, las alhajas de mal gusto y esos adornos colorinches, siempre que entro a uno de estos locales también me compro algo.
Una costumbre de cuando era más chica, ir a musimundo a escuchar música en los aparatos, ver los discos nuevos, cagarme de risa con el sector de música popular y las bandas de cumbia. Creo que a musimundo dejé de ir cuando me dí cuenta que de los 6 reproductores que habían, funcionaban dos nada más y encima tenían los cds de casi angeles, patito feo y ricardo arjona.
Juro que estas actividades las hago en más de un caso acompañada por una persona casi tan freak como yo... mi querida hermana.