lunes, 22 de diciembre de 2008

La mejor forma de despedir el año... Bailando al ritmo de Tam Tam





Y si... alguna vez tenía que hacerle propaganda a Tam-Tam.
Este sábado fue la última fiesta del año en La Candela, y es increíble la energía que generan esos tambores, al punto que uno no puede quedarse quieto, el ritmo te lleva y te trae.
Tam Tam es un grupo de percusión que ensambla ritmos africanos con instrumentos de viento (saxo, trompeta, flauta, etc), tocan en numerosas fiestas y por distintas partes del interior del país.
Cada vez que los veo desbordan buena onda y alegría. Asique el pinche blog y quien suscribe lo recomendamos ampliamente!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Avisame cuando sea la proxima pinche fiesta y voy, es mas voy con mi erizo!!

Mendocina Falsa dijo...

Ocvio que te aviso Charles, vamos y nos ponemos con los erizos a bailar, tengo entendido que son bastante fiesteros.

Unknown dijo...

Si tal cual, estas muy bien informada les va la fiesta, en resumen, disfrutan de todo tipo de salidas menos de las picadas, tiene miedo que les usen las púas de escarbadientes, les gusta la noche, les gusta el bochinche, las motos que van a mil y lo que nuca se pierden son los recitales de Spinetta, se sienten muy identificados, en vez de encendedores ellos llevan cactus y una vez los lleve a un recital de Litto Nebbia son medio fanáticos también porque les encanta la balsa imagínate que bote inflable se les complica…