lunes, 22 de febrero de 2010

Apocalipta

Bueno si, ustedes vieron lo que está lloviendo desde hace más de una semana, casi desde que empezó febrero.

Y lo loco es que, como día a día pasan tantas cosas extrañas, uno ya ni se sorprende ni se acuerda de lo que ocurrió ayer; sin embargo yo todavía me sigo sorprendiendo con ciertas cosas, o más bien hay algunos acontecimientos que me generan mucha intriga, como por ejemplo lo densa que viene la mano con el clima, los desastres naturales, lo seguido que ocurren catástrofes, como se inunda todo, etc. Estableciendo una estadística, estas cosas pasaban pero con lapsus de años, a veces de décadas, ahora se pudre todo mucho más seguido, con más frecuencia y eso a mi me da que pensar... Tengo la teoría apocalíptica de que se viene el estallido y que no falta demasiado tiempo para que la tierra diga "BASTA".

A raíz de esto, hablando con alguien muy especial, tratábamos de analizar que pasaría en el caso que se venga la podrida mundial. Llegamos a la conclusión de que sería una especie de supervivencia del más apto, donde el dinero, los autos, los lujos y toda la locura del consumismo habría que metérselas en el bolsillo. Una forma de vida en donde sobre viviría el más fuerte pero no solo física sino mentalmente hablando. También llegamos a la conclusión de que habrían muchos locos por las calles, gente trastornada y asustada.

Y me detuve a pensar, ¿Yo sería mental y físicamente fuerte para afrontar el caos?

No sé... nada optimista el posteo de hoy.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo q en esa situación uno ya mutó de ser vivo a sobreviviente, el instinto va a estar a flor de piel, y con la misma determinacion q has hecho ciertas cosas llegarías lo mas lejos posible en esta carrera contra el apocalipsis o "depuración de los mas aptos"

Besos del Sr Galante

pobreaburrida dijo...

En el 2007, cuando nevó en La Plata, me preocupé.
Hace un mes, cuando me enteré que había nevado en el Caribe, casi me mato.

Si, se viene un nuevo mundo. ¿Palabra clave? FLEXIBILIDAD.

Sisi, debemos volvernos adaptables. Como los pañales oruga flex jajajajajaja.

Saludos. Hay optimismo para el que está dispuesto a cambiar, no importa cuánto le cueste.

Mendocina Falsa dijo...

Yo sabía que si tocaba un tema como este iban a surgir cosas piolas, coincido con todos.
Lástima el que suprimió el comentario... me hubiese gustado saber que pensaba

UNDER dijo...

temo por todo lo que esta pasando, no es casualidad 2 terremotos 1 alud 2 innundaciones... me da miedo pensar en lo que viene, y en el egoismo del ser humano, nuestro egoismo, que nos cagamos en todo con el aire a full, los autos, y la moto que tengo larga un humo negro...
estamos haciendo mierda el planeta, sabido... lo que me pregunto ahora es cual es la postura de la gente, porque ahora lo siento bastante terminal... al planeta lo cuidamos ahora? o ya fue? ya esta acabado todo...?? hay vuelta atras ahora?

que voy a hacer con toda la guita cuando se termine el mundo?? jejeje

para romper el hielo... te mando UN ABRAZO FUERTE
siempre muy lindas tus reflexiones

UNDER dijo...

nevo en el caribe???