viernes, 9 de diciembre de 2011

La locura parte 1

La locura puede manifestarse de muchas formas y nadie está excento de estar un poco loco.
La locura está en todas partes, y nos rodea.
No hay que tenerle miedo, hay aceptarla,
No hay que prejuzgarla, hay que intentar entenderla.
Y con cuántos locos nos cruzamos a diario? no hablo de las personas en tratamiento, hablo de vos, de mi, de cualquiera, hablo de esas personas que no manejana sus emociones al punto tal, que ellas las llevan a cometer los actos más impensados, a veces ridículos y otras veces un tanto peligrosos.
Hay locos que son locos sin saberlo y hay quienes lo saben y sin embargo están orgullosos de su locura.
Hay locos lindos, inofensivos sumergidos en su delirio y hay otros tantos que odian con la mirada, que te transmiten sensaciones oscuras y profundas.
Hay locos que te entristecen porque su locura es totalmente destructiva y te das cuenta que su vida no tiene vuelta atrás.
Hay locos mentirosos, que no sabés hasta que punto están locos o es sólo una farsa, de todas formas para hacerte el loco, muy bien no podés estar.
Hay locos dañinos, con demasiadas horas y tiempo libre, que solo piensan en hacer maldades y lastimar a los demás.
Hay mujeres y hombres locos, gente de todo tipo y edad, pero lo que más me sorprende es la gente joven, gente como yo, de 27 años o menos, totalmente idos o sumergidos en lo más oscuro de un universo que no tiene retorno.
Aveces en la vida nos toca vivir situaciones dificiles, donde uno se da cuenta que pequeño es su mundo, que hay que ver más allá del ombligo, que la locura es la cara de la sociedad que todos queremos ocultar, y hasta muchos no tienen idea de que existe, pero existe y nos abarca a todos.
Los locos no son mejores ni peores, simplemente son diferentes.
Yo veo cada vez más gente rara por la calle, gente ida, gente zombie, ellos pensarán lo mismo de mi cuándo me ven?
"Es el fin de los tiempos", es "La Matrix" algunos dicen, pero lo cierto es que hay un universo que desconocemos, que se está gestando y que está volviendo a la gente cada día más loca.
Vale andar advertido, uno puede ser el próximo loquito caminando.

No hay comentarios: