lunes, 8 de septiembre de 2008

Y nos pusimos meláncolicos.















La herencia no puede negarse, hasta los mismos gestos tenemos.
No suelo utilizar este blog para poner fotos personales (salvo con situaciones o con personas que lo ameriten).
Mi hermano se está yendo a España y me siento movilizada por varias cosas:
Primero porque voy a extrañarlo.
Segundo porque sé lo que este viaje significa para él y me pone orgullosa que lo haya concretado.
Tercero porque me dieron unas tremendas tremendísimas ganas de irme de viaje.
Cuarto porque me dí cuenta que voy a tener que ahorrar mucho dinero.
Quinto porque todo cambia con el tiempo, las personas, los objetivos y los sentimientos y uno nunca deja de sorprenderse.
En fin vale Brother, vengaaaaa éxitos con las majas españolas y con el viaje.

No hay comentarios: