martes, 18 de noviembre de 2008

Hoy no sé que decir

Y si... aveces puede pasar.
Asumí este "pseudo" compromiso conmigo misma: tener un blog, mantenerlo, subir cosas medianamente interesantes, ponerle onda.
Hoy no sé que "postear", palabra flogguera que está de última moda y que queda perfecta para explicar esta acción de actualizar los espacios de la net.
Desde que me inmiscuí en el rubro de los blogs, no pude evitar empezar a leer los blogs de otras personas y descubrí que hay mucha gente que piensa como yo, que vé las cosas como yo, que le joden las mismas cosas y en más de un caso (o casi en todos) tienen blogs muchos más copados que el mío. Será porque yo soy una principiante en el tema, lo asumo. Pero así y todo siempre tengo algo para contar o mostrar.
Pero hoy no es así, llamémosle la etapa del año o que estoy quemada y saturada del trabajo, o que tengo horas de sueño atrasadas, o simplemente que no puedo concentrar mi mente en otra cosa que no sean las vacacaciones.
Y por otro lado no me gusta que me pase esto, no me gusta no tener ideas, pero por otro también me dije "y bueno che no sé que decir, no sé de que hablar, no tengo ninguna anécdota graciosa que contar, aprovecho toda la nada que tengo en la mente en este momento y la POSTEO"
En este caso, perdono a todo aquel que lo lea y no comente y le voy a dar una palmada cibernética en la espalda al que se inspire y acote algo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que haces mendito como va??
Yo mas que ocurrencia no estoy teniendo tiempo en este momento, pero no queria dejar de pasar, saludar y colaborar, no tengo mucho para decir pero para seguir con la onda Hasselhoff te dejo un hermoso muñequito para armar

http://www.artforrobots.com/_images/cartoon/PoseableHoff_Final.pdf

o si te gusta algo mas catolico te dejo al pope

http://www.artforrobots.com/_images/cartoon/LargePaperPope.pdf

Te mando un beso y una flor

Joseph dijo...

Es algo recurrente entre los bloggers.

Las ideas para escribir.

Te recomiendo que anotes cosas que te pasen cotidianamente, en el momento en que te pasan, que escribas en alguna hojita pensamientos que te surjan durante el día (o la noche).

Y abras un nuevo documento de Word y escribas y escribas y escribas...
Y cuando le encuentres la vuelta o mas o menos pulido, lo publiques en blogger.
A veces uno le encuentra la vuelta rápido y otras veces toma un día o dos, o más.

De todos los blogs que sigo hace mucho tiempo, casi ninguno (o ninguno) estaba bueno en un principio. Hasta que van tomando forma, una dirección, y después las ideas salen solas.

Saludos Mendo.