sábado, 14 de febrero de 2009

Neutro

Ya está, ya pasaron las vacaciones, se pasaron los mejores 15 días del año tan rápido, que siento que no me fuí a ninguna parte.
Por otro lado me alegra de haber vuelto. Inspiración también volvió y nos estamos reencontrando, confieso que la extrañé poco los días que estuve en Brasil, no tenía tiempo para pensar en ella, en realidad no tenía tiempo para pensar absolutamente en nada. El tiempo allá no existía.
Pero bueno, ahora estando en Babilon volví a usar reloj, a encender el celular y a usar internet. Me acordé de repente que tenía un blog y que hacia más de un un mes que no lo actualizaba. Sufrí de la llamada "amnesia vacacional".
Inspiración hoy me estuvo zumbando en el oído, "hablemos de San Valentín" me dijo.
Sí claro, pensé yo. Que mejor que hablar de este nuevo festejo, tan de moda, tan comercial, pero por sobretodo tan yankee.
Ahora parece ser que si no lo tenés en cuenta, si no compras los bombones de Bonafide, si no envías un ramo de flores o hacés algún regalito top, NO ESTÁS ENAMORADO DE TU PAREJA.
Pero por otro lado pensaba ¿Qué tiene de malo? ¿Qué tiene de malo regalarle un ramo de flores a quien uno quiere, regalarle una caja de unos tremendos bombones y empacharse de chocolate?
Para el que tiene pareja debe ser lindo que te tengan en cuenta. Lo cursi tal vez es tener que estipular un día para hacerlo.
Entonces llegué a la conclusión de que, el que critica todo el tiempo, el que se queja y se mufa de este día, es el que más ganas tiene de estar enamorado y de que lo tengan en cuenta, si no directamente le es indiferente, es simplemente un día más.
Y se inventan cosas para disimular esas tremendas ganas de estar con alguien, como el día del soltero, los grupos "anti enamorados" en el facebook y demás.
Para mí es muy loco, porque hoy es el aniversario de mis viejos, cumplen 33 años de casados, cuando ellos se casaron ni sabían de la existencia de San Valentín, hoy todo el mundo se piensa que lo hicieron a propósito, mis viejos se ríen cuando alguien les hace un comentario de ese tipo.
Podría decir que mi estado ante el día de hoy es Neutro, que cada uno haga lo que quiera con sus sentimientos.
Vivir y dejar vivir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uhh grosa vuelvo a apoyar tu moción, a mi se me vino a la mente halloween y la bronca de ver nenes disfrazados por la calle, salir a la noche a comer, a tomar algo, a bailar o a donde sea y que este todo con la temática de las calabacitas, me termina resultando medio patético, igual que regalar por fechas impuestas, pero también se que en el fondo todos tenemos un rincón cursi y bueno tal cual vos decís cada cual hace de su culo un pito, vivir y dejar vivir, querer y dejarse querer, pero no atarse a las fechas es mas mejor demostrar cuando nace.
Te hiciste extrañar, media pila y publica mas seguido, yo te sigo zonza!