martes, 24 de febrero de 2009

Temas inútiles para debatir

- ¿Por qué cree usted qué la ciudad fue invadida por escarabajos oscuros?, ¿Estamos ante la presencia de un fenómeno de la naturaleza o bajo la amenaza de una rebelión de crustáceos negros qué se sienten discriminados?
-¿Por qué los cables de los MP3, MP4, discmans y demás artefactos para escuchar música, SIEMPRE PERO SIEMPRE se enredan dentro del bolso, mochila, bolsillo, etc?¿ Cree ud. qué hay un gnomo que se divierte jugando con los cables dentro de nuestros bolsos? Y más aún, ¿Usted cree qué ese gnomo se llama Emilio?
-¿Es cierto qué las mujeres rompen más relojes que los hombres y qué lo máximo que le dura un reloj a una mujer son 5 años? (en mi caso ni dos años)
- Puede usted afirmar desde comenzó la era del celular, ¿qué alguna vez no le robaron el teléfono, no sufrió una rotura, no lo perdió en una fiesta, ni se le cayó de un 5to piso? Mucho peor aún que después tuvo que mandar mensajes a todos sus contactos diciendo: " Hola soy xxx, este es mi nuevo número, agendalo".
-¿Nunca se preguntó estando en el cine por ver una película, por qué la gente se aburre haciendo la cola si las entradas son numeradas, pudiendo invertir ese tiempo en comprar golosinas o ir al baño?, y de hecho ¿No advirtió qué esas mismas personas qué hicieron la cola, cuando ingresan a la sala, se levantan a las apuradas a comprar pochoclos?
-¿Se dió cuenta qué tonta se pone la gente por la calle cuándo llueve?
-¿Usted cree qué los animales realmente se aterran con los cohetes de navidad o es que finjen estar asustados por la envidia de no poder comer turrones y porque papa noel no se acuerda nunca de ellos?

3 comentarios:

Unknown dijo...

JAajjajajajaj sos una grosa bolahhh!!!
Sabes por que???, porque pensas muy parecido!!
Mira esto hice yo hace un par de años en un mi ex blog publique unas dudas existenciales que tengo y recopile, todavia nadie las resuelve jajaja

http://unkiloymediodecalitos.spaces.live.com/blog/cns!16A790CEA8380121!463.entry

http://unkiloymediodecalitos.spaces.live.com/blog/cns!16A790CEA8380121!463.entry

Te dejo una duda mas
Por que cuando nos olvidamos el toallon salimos caminando en puntitas de pies y como putitos?? mojariamos menos??
pensalo!!

Mendocina Falsa dijo...

jajajaja, excelente, creo que podría agregar esa duda existencial al listado, dale que espero posteo nuevo eh!!!

Unknown dijo...

-Gracias, gracias.
-No gracias a vos.
-Pero faltaba mas, gracias a vos.
-No,no, gracias a vos, no jodas.
-Pero te digo que no, que gracias a vos.
-Dale no seas tonto, gracias a vos.
(me imagine una supuesta pelea entre Mercedes Sosa y Piero)
-Gracias Pierooo!

Si me queres sacar bueno no me apures jajaja, esta noche si puedo publico algo.

Besooo