miércoles, 29 de abril de 2009

Material bizarro aportado por un lector

Acá vemos el aporte genial de un lector silencioso, un compañero de trabajo que confesó visitar mi blog y ser uno más de los que entra y no comenta, aunque esta vez quiso involucrarse un poco.
Con todos los festejos del día de la tierra y el cuidado del medio ambiente, la idea es concientizar a la gente sobre el ahorro, el reciclaje y la discriminación.


Gracias por las fotos a Mariano alias el "22".


Foto Nº 1 "Tanque de guerra cartonero para combatir el Dengue"
Aporte Humanitario: se sabe que el virus se radica en las zonas mas carenciadas del país, que mejor que enviar armamento precario para estar a tono con el nivel socioeconómico de esta gente.





Foto Nº 2 "Modelo de carruaje ecológico"
Aporte Humanitario: El último experimento de Greenpeace para colaborar con el ahorro del uso de la nafta y evitar la combustión, eso sí las pruebas se realizan en zonas aledañas a la Capital Federal, dada la tirante relación que existe entre "Mauricio" y las autoridades de Greenpeace.





Foto Nº 3 "Juguemos con la naturaleza"
Aporte humanitario: Campaña lanzada al mercado por "Ruibal" donde se plantea evitar el uso desmedido de PVC (plástico) . Aparentemente el juego es de una complejidad extrema, aquí tenemos el claro ejemplo de dos competidores viviendo la adrenalina de un partido apasionante.




Foto Nº 4 "Por una ciudad sin alcohol"
Aporte humanitario: Tema conocido por todos y que afecta a gran parte de la juventud argentina, el exceso del consumo de cerveza. El gobierno ha lanzado esta campaña para limpiar a la ciudad de alcohol, eso sí los depósitos de basura de la ciudad estaban demasiado saturados y se buscaron lugares optativos para derramar los líquidos en cuestión


5 comentarios:

el 22 dijo...

LAUCHITA ETA PERFETO, ME CAUSO TANTA RISA QUE TE VOY A PASAR MAS
una pregunta ?el auto esta cotizado para la venta? gladys te paso el presupuesto? jajaja

Me encanta tu pelo savage suelto jajajajaj

Mendocina Falsa dijo...

Hay que pedirle a Hetti que lo cotize jajja, es digno de Microenvases, vamoooo que hoy tenemo agapé.

Unknown dijo...

Uhhh ante tanta creatividad no me puedo quedar y hago mi aporte.
Stigliano con el pelo savage seria algo asi???

http://img.funtasticus.com/2008/nov/090102pics/funny-pics-4808.jpg

y esto por el dia de la tierra (los ponjas piensan en todo!!)

http://img.funtasticus.com/2008/nov/090102pics/funny-pics-4908.jpg

Mendocina Falsa dijo...

naaaaaaaa que buen aporte charles, creo que con este posteo ya me fui a la merda, pero es todo por vuestra culpa, por rodearme de gente tan freakosa jajaja

Unknown dijo...

jajaja nahhh que gracias por el apurte, gracia vo por el humor vite!! te pasaste con este, impecable!!
yo en lo que pueda ayudar avise, un fiel servidor y seguidor!
y ya que sos fanatica de cronica te dejo uno, se cae de bizarro pero me llevo a la lastima jajaa, besooooo

http://www.youtube.com/watch?v=SkuY7shrdy4