sábado, 24 de octubre de 2009

Say no more

Llego dos horas y media temprano, hago cola en sector equivocado, y veo como el cielo empieza a venirse abajo.
Se levanta un viento tipo twister, vuelan bolsas, tierra, vallas, hasta una cámara de un móvil de C5n.
Se larga la lluvia, pero con todo se larga, salen de la nada tipos vendiendo pilotos, unos pilotitos de plástico horribles, en el momento digo "ni en pedo me compro un piloto", después del primer chaparrón empiezo a considerar invertir en uno y finalmente cedí a la cobardía de no mojarme y lo compré.
Así con el "Adult Poncho" (como decía el cartelito del piloto) puesto, quedaba la espera. Me puse tremendamente hinchapelotas y de mal humor. La llamé a mi hermana 45 veces para ver donde estaba y la cagaba a pedos por tardar.
Después la odisea para encontrarse, y surgieron las típicas preguntas ¿Dónde estás? ¿Ya pasaste un árbol grande? ¿Pasaste el Carrefour? ¿Ténés puesta una campera azul? pará pará qué levanto la mano.
Finalmente nos encontramos y todos contentos, entramos sin problemas y ahí estabamos, viendo como el cielo seguía negro, con aviso de alerta meterológica y hasta posible caida de granizo.
Con mi hermana empezamos a mirar las populares con cariño, mi cuñado fanático de la adolescencia dijo "ustedes son unas momias, yo me voy para adelante". Nos separamos, nos fuimos del campo y nos acomodamos en la popular, nuestra visión desde ahí era casi equivalente a 0 CERO.
Y salió Charly y cuando salió me emocioné, me olvidé del adult poncho, de la lluvia y la caída de granizo.
Pero la cuestión fue que la lluvia se largó de nuevo y arriba de las populares se complicaba, los adults ponchos se nos volaban, no se escuchaba nada. Justo cuando Charly dijo "con ustedes un gran amigo y un genio Luis Alberto Spinetta" ahí dijimos esto no dá para más y nos mandamos debajo de un techo. Toda la gente de la popular hizo lo mismo, y estuvo bueno.
Éstabamos todos debajo del techo, sin ver nada, pero cantando a los gritos.
No volvimos al campo, nos quedamos ahí hasta que termine y esperamos a Rodri que apareció empapado, pero con una cara de feliz cumpleaños tremenda "Estoy feliz" dijo.
Fue el recital más raro de mi vida, la lluvia fue una cagada y el sonido era pésimo, pero nadie me saca de la memoria haber cantado "Aveces estoy tan bien, estoy tan down,
calambres en el alma" bajo la lluvia.
Un grande Charly.

foto con el "Adult Poncho"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay ay Mendo el traje te pitufo filosofo te sienta tan bien!

Como que sin branca no hay Fernet sin Charly no hay Rock en sudamerica

Salut!

Unknown dijo...

Nahhh mira mira esto!!! me quede buscando info de Charly ajajajjaa
http://padrecharlygarcia.blogspot.com/

Bezo

Mendocina Falsa dijo...

jajaj "pitufo filosofo" que hdp me mataste!!
gracias por bancar el blog querido charles

raul dijo...

sin palabras.. me hiciste sentir que estaba ahí