lunes, 2 de noviembre de 2009

Redondito y de Ricota.

Cada tanto necesito darme una buena dosis ricotera y siempre que los escucho me queda resonando alguna frase.
Mi gran deuda musical es no haberlos visto en vivo, pero bueno... de vez en cuando les rindo mi pequeño homenaje.
Estas son algunas de mis frases ricoteras preferidas:

"Conduje toda la noche, reventando los cambios"

"A quién le importa, ¡Toda esa guinda! si te sofoca, ¿A quién le importa?"

"Sos un aristócrata de cotillón"

"Te encanará un robocop sin ley no no, un trololo hecho en Detroit"

"...Y ahora mira crecer las flores desde abajo"

"Pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazón no se endurece porque sí"

"Tu perro un perro cruel, con la costumbre de; no contentarse con los restos"

"Ciertos reyes no viajan en camellos, ellos andan al tranco del amor"

"Tu esqueleto te trajo hasta aquí, con un cuerpo hambriento, veloz y aquí gracios a dios uno no cree en lo que oye"

"No se entiende el menú, pero la salsa abunda"

"Rodeada de grandanesas que se salen de la blusa, con bestial dulzura Rouge y risas de Varon B"

"El mejor testigo se puede contradecir, por eso brindamos... ladrón de mi cerebro!"

"Por favor que el adiós no se alargue, me cansé de tanto esperar, cuando el fuego crezca quiero estar allí"

"Una coctelera no es una maraca gil, aprendé del que pone a tu gata el cascabel"

Vamoooo viejaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Unknown dijo...

"El lujo es vulgaridad" esa tambien eta en el top ten del flequillo