martes, 22 de junio de 2010

Decálogo para la vida Morsa o mejor dicho para tener un día Morsa


No hace falta explicar la felicidad que nos provocan los feriados, los fines de semana y cualquier tipo de acontecimiento que nos permita evadirnos de la rutina y poder rascarnos el ombligo.

Por eso mismo en mis horas de ocio, estuve pensando, ¿Cuáles serían los condimentos fundamentales para Morsear como corresponde y no morir en el intento?

Todos los elementos son reemplazables por supuesto, pero estos son a mi entender, los ítems fundamentales.


1-Un sommier, una cama confortable que nos permita dormir hasta el hartazgo.

2-Algo rico para desayunar, lo ideal serían unas medialunas calentitas, siempre y cuando se cuente con algún alma generosa (ya sea pareja, amigo, familiar etc) que se levante antes y vaya a la panadería.

3-Algo interesante para ver durante el desayuno (puede ser una revista, un libro, algo en la compu, algo en la tele etc)

4- Una vez terminado el desayuno, seleccionar buena música y echarse un ratito más en la cama pero esta vez permitirle a alguna de las mascotas que se suba, jugar un poco y dormitar.

5-Después de hacer fiaca en la cama, pensar en que comemos al almuerzo, algo seguramente apetitoso y de facil preparación (pastas es una buena opción).

6-Mientras vamos preparando el almuerzo picamos algo, cambiamos el cd, seguramente cantemos y hablemos de música.

7-Sobremesa, con modorra cafecito o té digestivo en cualquiera de los casos, se recomienda tener variedades de tés, dado que las calorías que se ingieren son muchas y con algo hay que bajarlas.

8-Infaltable en el Kit Morsa tener un buen surtido de películas y un sistema copado para reproducirlas, ya sea dvd con home teather, compu conectada al equipo, LCD, etc.

9-Un sillón confortable para sentarse a contemplar, algo rico para tomar la merienda (pueden ser cuernitos de grasa, una torta, etc)

10- Fiambre y pan para los sandwichs de la cena, o en su defecto sopas quick, dudo que querramos cenar después de pasarnosla todo el día comiendo.


Un ítem que queda fuera del decálogo, por ser en más de un caso innecesario:

11- Una tirita de hepatalgina o Sertal si terminamos muy arruinados

2 comentarios:

pobreaburrida dijo...

Digo SÍ a tu decálogo de morsa!

Mendocina Falsa dijo...

Jajaja así me gusta querida!!!