jueves, 12 de junio de 2008

Cosas que son molestas... ( a mi entender)

*Ir al baño de mujeres en cualquier lugar que no sea tu casa, no importa que lugar, siempre pero siempre hay que hacer cola o esperar.
*Que te empujen, te trituren y te asfixien cuando viajas en subte o en tren, y peor aún que se desesperen por acercarse a la puerta y bajar cuando es la estación correspondiente.
*Que la gente de la tercera edad no respete las colas, que se te cuelen en la parada del bondi, la cola del supermercado, cuando vas a pagar algún servicio. (YA SÉ ESTO ESTA MAL PERO NO ME DIGAN QUE NO ES MOLESTO).
*Que la gente hable por el celular a los gritos.
*Que los que tienen celulares con mp3, te pongan la música a todo lo que dá (y encima por lo general es cumbia, no tengo nada contra este género pero escucharlo a la vuelta del trabajo me quema la cabeza).
*Los afiches de “Joyerías Leiva su joyero de confianza” con la cara photoshopeada de Mirta Legrand y su dedito y ni hablar de los de China Zorrilla y su yorkshire que están en la otra esquina, (pero a China la banco).
*Tener que trasladar el tupper con la comida y peor aún que te abra en la cartera.
*Pisar las baldozas flojas cuando llueve.
*Cuando comprás garrapiñadas y están frías.
*Que las papas fritas de Mc Donalds sean ricas los primeros cinco minutos y después se pongan incomibles.
*Los patovicas de todos los boliches, el que conozca a uno que sea buena onda lo aplaudo.
*Los lunes.


En fin creo que la lista sigue y sigue. ¿Coinciden conmigo o soy una jodida con poca paciencia?

1 comentario:

Sol dijo...

sos mi hermana, no cabe duda
jaaaaaaaaaaaaaaaaa