miércoles, 25 de junio de 2008

La vida era más interesante...

Víctima de una gripe molesta, estos días estuve sin hacer mucho. Todavía sigo resfriada, pero le pongo el pecho a las balas.
Sumado a que el médico me prohibió salir a la calle por unos días, tuve que mandar a arreglar mi computadora; por lo que de repente me encontré sientiéndome mal y encima sin máquina, sin internet. Claro dicho así parece fácil, pero hay ciertas cosas que cuando no están nos traen a cuenta lo importantes que son en nuestras vidas. Lamentablemente lo digo.
Pero bueno la situación era clara o buscaba que hacer, alguna actividad en casa o me empezaba a enloquecer y a manijear con mis típicos enroques.
Entonces retomé la lectura, me leí de a dos libros.
Retomé la escritura, hubieron días que me quedé hasta las 4 de la mañana escribiendo y me sentía feliz porque cuando escribo me olvido de todo, hasta de quien soy y eso para mi mente es un preciado descanso. Parar la pelota por unos cuantos instantes es glorioso, no hacerse problemas.
Así se me pasaron los días, esos días que al principio parecían interminables y que después no quería que terminaran.
La vida era más interesante cuando no existía la computadora, ni internet ni el celular, nos mirabamos más a los ojos, hablábamos más por teléfono, conocíamos a las personas por lo que eran y no por una charla de msn, nos juntabamos a tomar mate más seguido, veíamos los programas por la tele y no por you tube.
Ahora que estamos en la era de la comunicación donde hay mil recursos para comunicarse con los demás, aveces me parece que hay más silencio que nunca, que todo se volvió cibernético y celular.
Está bueno darse cuenta de estas cosas y ver como uno se apega a los objetos como si fueran parte fundamental de su vida.

1 comentario:

LOGO dijo...

SI TE COMENTO QUE ME PARESE QUE EL UNICO QUE LEEEEEE TUS COSAS INTERESANTES PORSUPUESTO... SOY YOOOOOOOO,ME GUSTA LO QUE PENSAS ESTAMOS DE ACUERDO EN VARIAS COSAS,PERO NO TE OLVIDES QUE LA VIDA PASA Y ES COMO UN COLECTIVO LLENO, TE PUEDE PARAR O NO...DISFRUTA DE TODO!!!!! NO ESPERES ... SOS RE RERERERE JOVEN.