jueves, 21 de agosto de 2008

¿Por qué, por qué y por qué?

Hay ciertas canciones, propagandas y afiches, que me pregunto porque tienen que existir.

Aquí van un par de ejemplos:

Todas las propagandas de jabones en polvo: ¿Cómo descubrí Ariel? historias más que ridículas e inverosímiles sobre como alguien puede descubrir un jabón en polvo, Fabián Gianola y su absurdo desafío de la blancura, Mujeres que sueñan con Ricardo Montaner y Axel Fernandez mientras tienden su ropa, Madres que se rien chochas de la vida porque sus hijos vuelven con la ropa estropeada manifestando "ensuciarse hace bien" Minga!! qué madre piensa eso cuándo el hijo aparece con toda la ropa destruida!! Qué nos hagan un favor y saquen estas propagandas del aire... Son insoportables.

Los afiches de Ruben Abruzzese el imitador de Sabina... sin comentarios!!! me cae densisimo Sabina y su imitador es el doble de denso. Los afiches de "Julio Campos Convoca" un presentador de poca monta que organiza desfiles y eventos con el peor de los gustos y que reza en espectaculares letras mayúsculas: Si sos actriz, modelo y tenés entre 0 y 21 años ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!, por favor que mentira.

Todas las canciones "color esperanza", las que profesan mensajes empalagosos de positivismo. Haciendo de sus letras una mezcla de rimas, conceptos y palabras malísimas, que no se las cree nadie. Claro que hay artistas que encabezan las listas de "eternos positivistas" en primerisimo primer lugar Diego Torres, El bahiano, Alejandro Lerner, y tantos otros más.

No hay comentarios: