lunes, 25 de agosto de 2008

Tendiendo redes

Faltando poco y nada para la partida de mi querido hermano hacia el viejo mundo, las emociones son muchas: hay expectativas, nerviosismo y un poco de colgadez, sobre todo de su parte y principalmente con los mails que manda tendiendo redes y buscando contactos de gente en España, para ser un poco más explicativa: confunde las direcciones de sus contactos y nos llegan a nosotros (los familiares) estos mails. Hoy recibimos estas dulces palabras redactadas con todo el talento chamuyero de un argento.
Cito a continuación algunas de las frases de este mail, que equivocadamente mi hermano le mandó A MI CUÑADO.

"¡Hola nany!:soy juan pablo
Aquí estoy sucumbiendo una vez más al irrefrenable deseo de decir lo que siento. Siendo fiel entonces a ese músculo divino que llevamos dentro.
Compartir algo que salga del estereotipado y aburridísimo molde social.
Todo esto es el anarquico mundo de los sentimientos, un mundo que no puede ser explicado por la razón, que no entra en los parámetros de la mente.

Esto es chamuyo pero de alta calidad, aprendan muchachos. Y por último para darle un toque terrenal a este mail tan cargado de metáforas y reflexiones profundas se despide así:

"Los primeros dìas de Septiembre estoy por allì, te llamo ¿Ok?".

Es lo más, mi hermano es lo más.

No hay comentarios: