jueves, 17 de julio de 2008

La misma sensación que cuando ganó "EL MAURI"


Lo único que se me ocurre es ponerle un poco de humor a esta payasada de Cobos.
No estoy con el campo.
Simplemente apoyaba a las retenciones para que de una vez por todas alguien le toque los bolsillos a estos Oligarcas, que históricamente vienen robando, adueñandose de las tierras, esclavizando a sus empleados, evadiendo impuestos y llenándose de riquezas que no les corresponden.
Y lo más triste es, que tanta gente descontenta con el Gobierno, se puso del lado de estos Señores y no hicieron más que darle fuerza a un reclamo que no les correspondía. Festejaron la anulación de las retenciones como si fuese su propia victoria, cuando no tienen ni noción de quienes son Los Señores del campo, de la Sociedad Rural y todos estos feudos que manejan al país.La misma gente que indudablemente se comió el versito de la ciudad Pro y que votó a Mauricio.

No soy Kirchnerista, solo apoyaba esta resolución que me parecía justa.

2 comentarios:

Xaj dijo...

Estoy de acuerdo contiga, amiguita blogosfera.

Igual, por lo poco que digo entender, se rechazó aprobar el proyecto del gobierno "a libro cerrado", en una instancia posterior se va a debatir los cmabios que supuestamente serían beneficiarios "para el país". Ojalá sea así.

Todos sabemos la bolsa de gatos que se junto en ese acto asquerosito de Palermo con boinas y ropa Cardon, todos sabemos la mierdita que está con "el campo".

Si, se complica el asunto.

Saluditos.

LOGO dijo...

BAAAAAA SONTODOS COMOMO DIJO MENDO !!!!OLIGARKS, SIENDO LUNES Y CUN LLUVIA ESTARIA BUENO TOMAR MATE Y TORTAFRITASSSS...PERO ME ESTOY KGANDO DE LA RISA CON LOS COMENTARIOS DE MENDO, ME ENCANTAN, Y CERDOS Y DIAMANTES..DE LA OSTIA COMO TODAS LAS PELICULAS TARANTINERAS,O CLUB DE LA PELEA,P.FICTIONS Y OTRAS

BUENO OSDEJO EN COMPAÑIA DE MI AMIGA LA CHUVIAAAA