martes, 8 de julio de 2008

La vida a través de los mensajes de texto...

Hace poco leí en otro blog lo adictivo que puede resultar leer los mensajes de textos ajenos en el colectivo, desde ya me sentí totalmente identificada porque yo tengo la misma costumbre.
Es sólo cuestión de observar cuidadosamente y fantasear con esos mensajitos. Tienen un contenido buenísimo para armarse historias en lo que dura el viaje.

Hoy iba en el 85, bondi que me tomo todos los días para ir al trabajo y se me sienta al lado un hombre, muy formal él, con traje y sobretodo. Ni bien se sienta saca su celular y empieza a escribir un mensaje.
Los ojos se me iban, no pude contener la curiosidad. El mensaje empezaba así:

"He descubierto algo..."

El hombre parecía estar escribiendo algo muy importante, porque tras digitar esa primer frase, se tomó una pausa, yo estaba inquieta por ver que iba a poner a continuación, finalmente retomó la escritura y terminó el mensaje:

"He descubierto algo, MI MATRIMONIO ES UN INFIERNO. Ahora comprendo mejor"

No me pude contener y se me escapó una risa, el tipo se dió cuenta que lo estaba mirando, a los dos segundos le llega una respuesta pero claro, lo mío ya era una invasión a la privacidad por lo que inclinó la pantalla y no pude leer la respuesta completa, pero decía algo así:

"Lo felicito!!!"

A lo que él responde:

"Quería compartirlo con ustedes mis amigos"

Y seguido a este redacta otro, haciendo contorsiones logré leerlo:

"Aveces la vida te regala cosas como mi compañera de trabajo".

Otra vez se me escapó una carcajada, el tipo se dió x aludido y cerró la tapita de su celular.

¿Sería un pirata del asfalto que engañaba a su esposa con su compañera de trabajo o sería un tipo frustrado con su matrimonio con ganas de enfiestarse?

3 comentarios:

LOGO dijo...

PORQUE NO TE DEDICAS A EL ESPIONAJE....JAJAJAJ NO TODO BIEN
PIENSO LO MISMO QUE VOS

LOGO dijo...

VOS QUE PENSAS? CAPAS LE INTERESA LA COMPAÑERA Y BUEEENO LE DA PADELANTE, O VOS ...NO LO HARIAS???

LOGO dijo...

MENDO,ME FIJO TODOS LOS DIAS Y NO PONES NADA ...QUE PASA NO ESTAMOS ILUMINATA!!!,TE CUENTO QUE EL OTRO DIA PULULABA POR EL GLORIOSO TREN SARMIENTO Y ME ACORDE DE TI, UN HOMBRE ESCRIBIENDO UN MSN,Y LO EMPESE A MIRAR Y PARESE QUE EL TIPO TENIA UNA PELEA O NO SE LLEVA CON LOS SUEGROS ,SE PUTEABAN POR MSN!!!!! Y DIJE POR DENTRO, A QUE LLEGAMOS PUTEARNOS POR MSNNNN!!!!