Hoy llamé a Visa y pedí un resumen de mis consumos realizados hasta el momento. Cuando la hoja salió del fax se produjo la catástrofe. En sí esperaba que la cifra fuera dolorosa, pero bueno uno siempre ilusiona con que milagrosamente el sistema omita algún gasto y el resumen venga con unos cuantos pesos menos. Pero no es así, nunca es así... es más te aparecen gastos que no sabés ni de que son, y uno los paga, siempre paga.
En cuestión, empezé a sumar y estoy al horno.
Ahí me di cuenta de como funciona esto. A medida que uno va creciendo, aumenta proporcionalmente sus gastos, y disminuye proporcionalmente su sueldo (por más que de tanto en tanto recibas un aumento).
Y entonces empieza el llamado "descarte" y empezás a establecer prioridades: "esto lo hago, esto no", "esto lo pateo para el mes que viene, esto no".
Encima hay cosas que no se pueden patear porque son necesarias como por ejemplo: hacer actividad física, en mi caso la psicóloga o el curso de guión.
Entonces también caí en cuenta que antes cuando eras más chica, no necesitaba ninguna de estas cosas, ni tarjeta de crédito, ni tener que hacer actividad fisica para evitar estresarme, ni siquiera tener que ir al psicólogo porque las cosas en mi cabeza eran más simples.
Todo es parte del mundo en que vivimos, y ya veré la forma en que piloteo el mes que viene, la única cosa que me dá bronca, es ver que si sigo así estoy cada vez más lejos de irme a vivir sola.
Hello world!
Hace 2 años
1 comentario:
Excelente
y cómo te entiendo
asi vivo desde que empecé a laburar
Publicar un comentario